Nuestro curso de solución de problemas Equifactor® de 1 día está dirigido a quienes necesitan identificar y solucionar las causas de las fallas de sus equipos para AYER.
¿Necesita mejorar la confiabilidad de sus equipos? Imagine el tiempo de inactividad evitado y el dinero ahorrado al no tener fallas recurrentes. Si esto le parece interesante (y útil), este curso es para usted.
Las técnicas Equifactor® se basan en el trabajo del experto en confiabilidad de equipos, Heinz Bloch (ya fallecido).
Aprenda a usar Equifactor® para solucionar problemas de equipos y descubrir qué causa las fallas. Luego, desarrolle soluciones efectivas para prevenir futuras fallas.
Las herramientas que aprenderá incluyen:
Equifactor® está dirigido a técnicos, especialistas en confiabilidad de equipos, gerentes de mantenimiento e investigadores no expertos en equipos.
El material del curso incluye el libro 5 de la colección TapRooT®, “Uso de las herramientas de resolución de problemas de Equifactor® y el análisis de causa raíz de TapRooT® para mejorar la fiabilidad de los equipos”. El libro incluye un conjunto completo de tablas de resolución de problemas de Heinz Bloch, así como los fundamentos de una investigación de análisis de causa raíz de TapRooT®.
Asista a este curso, vuelva al trabajo y aplique lo aprendido en el análisis de accidentes, incidentes, cuasi accidentes, fallas de equipos, problemas operativos o de calidad. Si no encuentra causas raíz que antes habría pasado por alto, y si usted y su equipo directivo no coinciden en que las acciones correctivas que recomienda son mucho más efectivas, simplemente devuelva el material del curso y le reembolsaremos el costo total.